¿Quiénes Somos?

Somos Intercom ahora con un servicio renovado
La fibra óptica más conveniente para tu Negocio

Somos una empresa que nació en el 2011 debido a la necesidad de contar con un buen proveedor de Internet Banda Ancha con una buena calidad de servicio de internet.
Nuestro Equipo de Trabajo cuenta con la mejor capacitación en soluciones informáticas, telecomunicaciones y redes, en sistemas Linux, Mikrotik, Cisco, etc., capacitación que les permite resolver o dar soluciones de manera inmediata a cualquier problema que se les presente o plantee.
Contamos con un Call Center dedicado a atender todas las llamadas y auxiliar de manera inmediata los problemas que puedan tener nuestros clientes.

Dotar del mejor servicio de internet y soluciones en informática y telecomunicaciones, satisfaciendo las necesidades de nuestro cliente y nuestra comunidad, llevando nuestra cobertura a puntos donde otros proveedores no pueden o no quieren llegar, siendo nosotros un socio estratégico al profesional y empresario, un buen proveedor al comerciante, al dueño o dueña de casa y un excelente compañero a los estudiantes y profesores.

Ser uno de los proveedores de internet banda ancha más grande a nivel nacional, con la mejor tecnología de punta y los mejores servicios en telecomunicaciones y atención al cliente.